Fachada principal

Free Tour León imprescindible

Duración: 2 horas

Hay muchas cosas que hacer durante vuestra visita y por eso hemos preparado para vosotros un paseo con lo imprescindible de León, para que no os perdáis nada.

  • Valoraciones 0 Valoraciones
    0/5
  • Tipo de tour Recomendada
    Para todos
  • Dificultad Muy fácil
    1/8
  • Tamaño de grupo Mediano
    25
Categoría: Etiquetas: , ,
Información sobre Free Tour León imprescindible

Acompañados de nuestros guías oficiales, en esta visita conoceréis todo lo que no os podéis perder en León.

Desde el origen romano hasta la obra de Gaudí en la ciudad, os mostraremos nuestros lugares favoritos y os acercaremos a nuestras tradiciones, nuestras fiestas y a todo lo que amamos de nuestra ciudad.
En nuestro paseo recorreremos el casco antiguo de la ciudad, deteniéndonos en los lugares más emblemáticos. En nuestra visita guiada unimos la historia de León y su arte con la gastronomía, fiestas, costumbres y, por supuesto, no vamos a olvidarnos de contaros nuestros lugares favoritos para tapear.
Vamos a comenzar el recorrido en la plaza de la Catedral y desde allí nos dirigiremos al Barrio Húmedo, uno de los lugares más destacados para el tapeo en la ciudad. Otros de los puntos más relevantes son la plaza Mayor, la Casa Botines, el Palacio de los Guzmanes o la Real Colegiata de San Isidoro. Aquí terminaremos la visita y os dejamos justo al lado del Barrio Romantico, uno de los lugares en los que podréis disfrutar del tapeo y de la gastronomía leonesa.

Precio

La visita no es gratuita sino de precio libre, pero estamos tan convencidos de que te va a gustar que queremos que el precio lo fijes tú al final.

Horario

  • De miércoles a domingo a las 11:30
  • De miércoles a sábado a las 17:00

Idioma

La visita se realiza en español.

Si deseáis consultar sobre la disponibilidad en otros idiomas podéis poneros en contacto con nosotros para que os informemos de nuestras tarifas y horarios.

Punto de encuentro

Plaza de Regla, frente a la catedral (código plus HCXJ+MX León).

Todos los guías vamos adecuadamente identificados. Nos reconoceréis porque llevamos una camiseta negra y una mochila naranja con la indicación «visita guiada».

Observaciones

  • Esta visita NO incluye el interior de la catedral. Si deseáis visitarla o hacer otros recorridos, podéis consultar con nuestros guías que os comentarán las opciones disponibles.
  • Nuestras visitas se hacen utilizando un sistema de radioguías individuales que son completamente desinfectadas después de cada uso (en caso de la pérdida o deterioro se repercutirá el coste al usuario).
  • El recorrido puede variar ligeramente en función de las incidencias puntuales que dificulten la visita (obras, mercadillos en la calle, etc.).
  • Si necesitáis reservar para más de 8 personas, poneos en contacto con nosotros para que os indiquemos las opciones que hay.
  • Las visitas comienzan en el horario indicado. Si vas a llegar tarde, avísanos con antelación y así podrás incorporarte a la visita ya comenzada en otro punto del itinerario.
  • Todas nuestras visitas son realizadas por guías turísticos oficiales perfectamente acreditados.
  • Si no habéis reservado con antelación, la participación está condicionada a la disponibilidad de plazas.

Información sanitaria

Todos los detalles sobre las medidas que hemos tomado en relación con la COVID-19 los podéis encontrar aquí.

Valoración general
0/5

Comenta tu experiencia