Condes de Luna

La corte medieval en León: iglesias y palacios

Precio por persona: 5,00  IVA incluido

Duración: 2 horas

Os proponemos una visita cultural por el León medieval, a través de los palacios, iglesias y casas nobiliarias que dieron forma a la ciudad medieval.

Actualización Covid-19 06/10/20 – Debido a las nuevas medidas que entran hoy en vigor, los grupos serán de 5 personas como máximo.

  • Valoraciones 0 Valoraciones
    0/5
  • Tipo de tour Recomendada
  • Dificultad Muy fácil
    1/8
  • Tamaño de grupo Pequeño
    5
Categoría: Etiquetas: , , ,
Información sobre La corte medieval en León: iglesias y palacios

Os proponemos una visita cultural por los palacios e iglesias que se construyeron en León durante el tiempo en el que fue sede regia.

Acompañados por una Licenciada en Historia y guía turística oficial, en esta visita conoceremos el Palacio de los Condes de Luna, uno de los palacios nobiliarios que aún hoy sigue en pie, y alguno de los lugares que los reyes de León mandaron construir para su descanso eterno, como el Panteón de los Reyes de San Isidoro.

Nuestro recorrido

La visita comienza en la Plaza de los Condes de Luna, frente al palacio del mismo nombre, y desde donde nos acercaremos, entre otros lugares, a la iglesia de Palat de Rey, la Catedral de Santa María de Regla, la Real Colegiata de San Isidoro y la calle de la Rúa, donde se encontraba la última de estas sedes regias, para terminar en la plaza del Grano.

Horario

De martes a sábado a las 18:30

Idioma

La visita se realiza en español.

Si deseáis consultar sobre la disponibilidad en otros idiomas podéis poneros en contacto con nosotros para que os informemos de nuestras tarifas y horarios.

Punto de encuentro

Plaza del Conde Luna, frente al palacio del mismo nombre.

Todos nuestro personal irá adecuadamente identificado. Nos reconoceréis porque llevamos una camiseta o cazadora negra y una mochila naranja con la indicación “visita guiada”.

Observaciones

  • Si deseas reservar para 10 personas o más, ponte en contacto con nosotros para poder confirmarte horario y tarifas.
  • Las visitas comienzan en el horario indicado. Si vas a llegar tarde, avísanos con antelación y así podrás incorporarte a la visita ya comenzada en otro punto del itinerario.
  • Todas nuestras visitas son realizadas por una Licenciada en Historia y guía turística oficial perfectamente acreditada.

Información sanitaria

Todos los detalles sobre las medidas que hemos tomado en relación con la COVID-19 los podéis encontrar aquí.

Valoración general
0/5

Comenta tu experiencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad