Información sanitaria

Debido a la situación sanitaria actual derivada de la pandemia de Covid-19, Borenia Servicios Turísticos y Culturales ha adoptado todas las medidas necesarias para minimizar los riesgos y que las visitas se desarrollen con seguridad. Para ello durante las visitas son de obligado cumplimiento las medidas indicadas a continuación.

Medidas de seguridad según normativa

  • Según lo dispuesto en el ACUERDO 29/2020, de 19 de junio, de la Junta de Castilla y León en su artículo 3.25.3 los grupos no superarán las 25 personas y las visitas se realizarán garantizando en todo momento la distancia de seguridad y evitando aglomeraciones.
  • Según lo dispuesto en el ACUERDO 5/2020, de 16 de julio, de la Junta de Castilla y León en su artículo 1, es obligatorio que todos los mayores de 6 años utilicen mascarillas sin válvula de exhalación y que dichas mascarillas estén colocadas de manera adecuada, cubriendo desde parte del tabique nasal hasta la barbilla incluida.
  • Por tanto, y para dar cumplimiento a la normativa vigente, nuestros guías podrán negar la participación en la visita a aquellas personas que no cumplan con las medidas de seguridad arriba indicadas.

Medidas de higiene

  • Nuestro personal en todo momento utilizará mascarilla e irá provisto de gel hidroalcohólico que pondrá a disposición de los clientes en caso de ser necesario.
  • Todos los componentes de los sistemas de radioguía que se utilizan en algunas de las visitas son desinfectados cuidadosamente tras cada uso. Para minimizar los riesgos se realizará una desinfección por medios químicos utilizando alguno de los virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad tras lo cual se hará una segunda desinfección con un dispositivo UVC.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad