Sobre nosotros

Logo Borenia

Borenia Servicios Turísticos y Culturales nace en León con la idea de proporcionar un servicio turístico integral y de calidad.

Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con profesionales del mundo de la Historia, la Historia del Arte y el Turismo y disponemos de guías oficiales con amplios conocimientos de la ciudad, la provincia y sus rincones más interesantes.

Te proponemos diversos recorridos por la ciudad y la provincia de León, pero podemos crear para ti una experiencia inolvidable adaptando la visita a tu agenda, a tus gustos y a tu grupo. Para ello contamos con la colaboración de alojamientos, restaurantes y agencias de viajes de toda la provincia y entre todos podremos hacer realidad tus sueños.

NUESTROS CLIENTES, LO MÁS IMPORTANTE

Conocemos nuestra provincia

  • Os facilitaremos información completa sobre nuestros itinerarios, horarios y servicios disponibles en León.

Proporcionamos un servicio de calidad

  • Supervisamos todas las actividades que componen cada propuesta para garantizar en todo momento que el servicio se ajusta a nuestros estándares.

Sabemos que no todos somos iguales

  • Queremos que todos nuestros visitantes se sientan a gusto, por eso trabajamos para que todas las empresas y profesionales que colaboran con nosotros garanticen el respeto a la diversidad.

SERVICIOS DE DMC

Ofrecemos a agencias y tour operadores un asesoramiento completo a la hora de seleccionar servicios en León, así como una oferta de actividades que permitirán a sus clientes disfrutar de las mejores experiencias.

 

NUESTROS GUÍAS

Irene

LICENCIADA EN HISTORIA

Carlos

GUíA OFICIAL DE TURISMO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad