Sobre nosotros

Logo Borenia

¿QUIÉNES SOMOS?

Borenia Servicios Turísticos y Culturales nace en León con la idea de proporcionar un servicio integral y de calidad.

Comenzamos nuestra andadura en el mundo del turismo en el año 2000, pero en 2017 decidimos dar un giro a nuestro proyecto y en 2019 nace la marca Borenia Servicios Turísticos y Culturales, enfocada no sólo en mostrar los lugares más conocidos la ciudad y la provincia de León, sino también en la creación de visitas e itinerarios personalizados (y más especializados) en torno a diversas temáticas: industria, arqueología, gastronomía o patrimonio.

Queremos ofreceros experiencias de calidad y estamos plenamente convencidos de que para ello es necesario velar por la sostenibilidad y el desarrollo local.

Por ello, nuestra filosofía como empresa se centra en implicar las iniciativas locales para lograr una mayor difusión de su patrimonio, sus tradiciones y su historia. Nos esforzamos por proponer un modelo turístico responsable, que os permita conocer todo lo que León puede ofrecer, desde la cercanía y la colaboración con las personas que día a día hacen de León lo que es.

Las visitas están diseñadas por profesionales con formación en Turismo, pero sobre todo en Historia, Arqueología e Historia del Arte  para que tanto el contenido de la visita como la experiencia global sean satisfactorios incluso para los más exigentes.

Todas nuestras visitas las realizan guías oficiales de turismo debidamente acreditados, con amplios conocimientos de los lugares que os invitamos a descubrir con nosotros.

NUESTROS CLIENTES, LO MÁS IMPORTANTE

  • Os facilitaremos siempre información completa sobre los itinerarios, horarios y servicios que os vamos a prestar.
  • Supervisamos todas las actividades que componen cada propuesta para garantizar en todo momento que el servicio se ajusta a vuestros estándares.
  • Queremos que todos nuestros visitantes se sientan a gusto, por eso trabajamos para que todas las empresas y profesionales que colaboran con nosotros garanticen el respeto a la diversidad.

 

NUESTROS GUÍAS

Irene

LICENCIADA EN HISTORIA

Carlos

GUíA OFICIAL DE TURISMO